LOCALIZACIÓN

La Escuela de Vuelo en Ultraligero "Ilipa Magna" tiene su base en el AD de Alcalá del Río (Sevilla).


Ver mapa más grande

Cómo llegar desde Sevilla:
· Si llegas a Alcalá del Río, desde Sevilla, por la Rinconada o La Algaba, sal de la rotonda de la entrada con dirección Villaverde/Córdoba y cruza Alcalá del río siguiendo la Avda. de la Paz.
· Una vez saliendo de Alcalá por el otro extremo, toma a la izquierda el desvío hacia Burguillos/Castilblanco, por la A-8002/C-433
· A 3 km  por la 8002 -sin llegar a Burguillos- tomamos el desvío a la izquierda señalizado hacia San Ignacio de Viar*, por la SE-9025
· A escasos 800 metros (y antes de llegar a S. Ignacio) toma el primer camino de tierra que encuentras a la derecha
...y a pocos metros llegarás a la entrada del Campo de Vuelo.

*Muy importante: Existen otras señales a San Ignacio del Viar dentro de Alcalá del Río que podrían confundirte. Por favor, sigue las indicaciones en el orden descrito anteriormente. 

Acceso con vehículos terrestres:
· Antes de acceder al campo de vuelo mira si hay alguna aeronave en aproximación o rodando, y en tal caso espera a que termine la maniobra (hay una señal de STOP)
· Accede siguiendo el carril a la izquierda de la pista hasta el final (indicado con unas balizas rojas). Por favor evita circular por las calles destinadas a aeronaves (están señalizadas con líneas amarillas).
· Aparca en la zona destinada a vehículos junto a los setos, lo suficientemente separado de las calles de rodadura (para asegurarte aparca más allá del primer coche que veas aparcado).
· Pregunta si tienes alguna duda.

Ficha del Aeródromo (aeronaves) DESCARGAR


CONTACTO
Titular Escuela: Club Deportivo "Aero Ilipa Magna"

Información Cursos de piloto de ULM:
Pídenos información o una cita aquí
ó bien en el 663 420 600 (martes a sábado).




Escuela de pilotos de ULM Autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea desde 2007 - ULM-0042